...
Los años pasaron y me volví insegura, la persona que más me importaba me había traicionado. La persona que antes era mi mejor amigo ahora solo era un compañero, un conocido.
Exactamente a los tres años nos reencontramos ya que él había dejado la secundaria para irse a otra. Volverlo a ver, tenerlo frente a mi logró remover todos aquellos sentimientos que para mi habían quedado enterrados, ya no existían.
Durante ese año el volvió a mostrar interés en mi, incluso podría decir que estuvimos A punto de andar. Pero ese fue el problema, andar no era lo que yo buscaba, podría decirse que estoy hecha a la “antigua”, las relaciones abiertas no son para mí.
El punto es que a diferencia de lo que acostumbraba a hacer con el resto, a mi me lo preguntó, quiso saber si era lo que quería, ya que con las demás simplemente las besaba y después el típico “Si te conozco, no me acuerdo”.
Eso junto a muchas otras cosas, como ser las miradas que existían cuando nos veíamos y lo diferente que me trataba me hizo sentir especial, que algo existía aún de ese sentimiento.
Ahora él es una persona diferente, cada vez que nos vemos es como si nunca nos hubiéramos visto antes… no nos saludamos. Es como si nos odiáramos, o algo así. Pero sé que cuando nos miramos cada uno sabe que no es así, que el otro fue importante también.
Es muy triste de todos modos pensar que de ser el chico ideal pasó a ser quien cuenta con todos los “anti-requisitos” para estar junto a mí. Ahora es todo lo que odio en una persona, mujeriego, mentiroso, toma, fuma, todo.
A pesar de eso creo que nunca lograré olvidarlo, aunque quiera, aunque me sobren razones… porque aunque haya sido la persona que más me lastimó también fue la persona que me hizo más feliz.
Mi primer, y hasta ahora, único amor.
Fin
No hay comentarios:
Publicar un comentario