domingo, 17 de abril de 2011

Historia de terror.

Una conexión... peligrosa.

Era domingo por la tarde y como no tenía nada que hacer, decidí meterme en el ordenador para mirar mis
e-mails, hablar un rato con mis amigos, subir fotos... etc. Todo era normal hasta que llegó a mi bandeja de entrada un nuevo mensaje que decía: "Leer este mail te cambiará la vida".
Pensé que sería uno de esos Power Points con frases bonitas y fotos adorables de ositos de peluches con corazoncitos y música de fondo. Pero al abrirlo escuché música clásica muy bonita, cada página venía acompañada de fotos preciosas... hasta que llegó la última. En ella aparecía una niña muy pálida con ojos negros mirandome desde la pantalla... abajo aparecía un mensaje: "todos aquellos a los que quieres moriran si le reenvias el mensaje, pero si no lo haces, la siguiente vas a ser TÚ. Voy a por tí Vanessa."
Nunca había sentido tanto miedo... estaba sentada frente a la pantalla cuando alguien me susurraba al oído, Vanessa, Vanessa. En ese mismo momento, ¡me desperté! me había quedado dormida encima del ordenador y ya era la hora de cenar... Lo más fuerte fué cuando miré mi bandeja de entrada (ya despierta =P) y ví un mensaje que ponía: "Leer este mail te cambiará la vida".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poemas de amor