miércoles, 6 de abril de 2011

Remedios caseros.

Todas sufriremos de acné y otras no tanto pero si queréis deshaceros de esos molestos "granitos" aquí tengo unos remedios caseros (aunque suenen un poco asquerosos):

Remedio para el acné #1:  Cortar una zanahoria de regular tamaño y luego se cocina con la menor cantidad de agua posible.  Después se hace puré y se deja enfriar para apliar sobre las áreas afectadas por alrededor de 20 minutos.
Remedio para el acné #2: Aplicar, varias veces al día, la pulpa del aloe vera y zábila sobre los granos de acné.
Remedio para el acné #3: Exprimir un limón y de ese jugo se extrae una o dos gotas que deben ser colocados de forma directa sobre el o los granos.  Esta acción sólo se puede realizar de noche, ya que de día el jugo de limón puede manchar el cutis.
Remedio para el acné #4: Frotar con ajo crudo varias veces al día sobre el área del rostro donde está ubicado el acné.   El ajo, además, ayuda a despejar la piel de puntos negros.
Remedio para el acné  #5: Realizar baños de llantén. Para ello, debe procurar un puñado de estas hojas el cual debe ser cocido en un 1 litro de agua durante 5 minutos.  Pasado ese tiempo, se cuela el cocimiento y se agrega al agua del baño.

Estos son los remedios caseros que encontré por ahí, aunque sean un poco asquerosos son efectivos (por lo menos  eso me han dicho).
Besos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poemas de amor