El amor... puede o no ser un problema... para mí lo es.
Conocí a ese chico al mediodía después del colegio, se paró a saludar a unos de mis compañeros de clase y me fijé un momento en él... por mi mente pasaron un montón de cosas, pero sobre todo esta: Era él chico más guapo que mis ojos habían visto. Seguí viéndolo después del colegio hasta que un día bajé con todas mis amigas a la plaza... y allí estaba... subido a una barandilla hablando y de un momento a otro se puso a jugar al fútbol.
Tonta de mí decidle a mis amigas que ese era el chico de mis sueños porque en mi descuido una de ellas le soltó que me gustaba. Hubo un silencio en mi interior y tenía ganas de salir a correr y meterme dentro de una cueva y no salir nunca más. Desde ese día ese chico huye de mí, siempre me lo encuentro pero por más que intento acercarme se va. Y eso para mí es lo más doloroso de todo. Aunque claro está mi amiga luego se llevó una regañina.
En fin... esa es mi historia, y espero que el chico recapacite y sepa que soy la chica que jamás encontrará jaja =P. Besos!! Y espero que no os pase eso a vosotras...
No hay comentarios:
Publicar un comentario